martes, 12 de junio de 2012

iDose - Dosis personalizadas y calidad de imagen

  Dosis personalizadas y calidad de imagen


Andover, Massachusetts, 22 de noviembre de 2011 / PRNewswire / - Royal Philips Electronics (AEX: PHI, NYSE: PHG) ha anunciado hoy que Philips iDose4, la última generación de Philips, técnica iterativa de reconstrucción, tiene cerca de 500 ventas. Mientras iDose4 sólo comenzó a venderse en marzo, su éxito valida el deseo de los radiólogos para poder adquirir y reconstruir imágenes en menos tiempo, con una calidad de imagen mejorada a bajas dosis.

Idose es una técnica iterativa de reconstrucción que le da
a los radiólogos el control  para que puedan personalizar la calidad de la imagen dependiendo de las necesidades clínicas en dosis bajas. Cuando se utiliza en combinación con las tecnologías avanzadas de las iCT, el ingenio y las familias de escáners Brilliance 64 , esto proporciona un enfoque único para la gestión de los factores importantes en la atención al paciente, una nueva era de la energía baja, dosis baja y baja imagen inyecta contraste.


Con iDose4, los radiólogos pueden personalizar la calidad de imagen basada en las necesidades específicas de cada paciente. Algoritmos avanzados de la técnica de reconstrucción iterativa  ofrecen una mejora de hasta el 57 por ciento en la resolución espacial en dosis bajas, y la mayoría de los protocolos de fábrica se reconstruyó en 60 segundos o menos con iDose4."No estamos hablando sólo de un análisis. Estamos hablando de imágenes detalladas de las arterias coronarias se están obteniendo en tres segundos de manera no invasiva. Eso es revolucionario", dijo Harvey Hecht, MD, director de TC cardiovascular del Hospital Lenox Hill.Como parte del compromiso de Philips en curso para racionalizar el flujo de trabajo para los radiólogos, iDose es fácil de usar y simple para los radiólogos a fin de adoptar en su nivel actual de la atención. Diseñado para integrarse sin problemas en un departamento de CT, iDose ofrece la apariencia de los convencionales de mayor dosis, sin imágenes de los tiempos de procesamiento largos.


"Philips tiene un compromiso permanente para ampliar las posibilidades clínicas y atención al paciente", dijo Jamie Vaillant, director global de la cartera de productos CT de Philips Healthcare. "En ninguna parte es esto más importante que la calidad de imagen y en dosis bajas. Con iDose4, ofrecemos un trato personalizado y holístico para el cuidado del paciente".iDose4 ya está disponible globalmente para las iTC, escáneres Brilliance 64. Se puede integrar en un departamento de la CT.

Un video 



Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases/philips-ct-idose4-iterative-reconstruction-technique-advances-patient-care-by-delivering-improved-image-quality-at-low-dose-134305048.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario