sábado, 6 de octubre de 2012

Equipo para investigación Achieva 7.0T

Equipo para investigación Achieva 7.0T

Plataforma optimizada para la investigación clínica avanzada
Nuestro equipo de investigación de RM 7.0T de apertura de cuerpo completo Achieva, ofrece una intensidad de campo ultraalta esencial para la investigación clínica de vanguardia.

Este equipo, diseñado con precisión y operativo desde el primer momento, tiene un rendimiento de adquisición de imágenes del más alto nivel.

Amplíe sus conocimientos sobre enfermedades
Gracias a su intensidad de campo ultraalta, el equipo para investigación Achieva 7.0T produce imágenes con gran precisión, lo que le permite disfrutar de una visión más minuciosa de los procesos cognitivos y fisiológicos del cerebro, así como de las enfermedades neurológicas.
 La espectroscopia y la adquisición de imágenes por RM de 7.0T pueden servirle de gran ayuda a la hora de investigar enfermedades vasculares y neurodegenerativas, como son la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson y la epilepsia. A su vez, le permiten detectar estas enfermedades con mucha más rapidez que los equipos de adquisición de imágenes que cuentan con intensidades de campo inferiores.

Las imágenes de gran precisión de los equipos 7.0T también pueden resultarle especialmente útiles para los siguientes aspectos:
  • desarrollar los procedimientos de diagnóstico en el campo de la oncología 
  • investigar las funciones biológicas a nivel celular y molecular para tener una mayor comprensión de los procesos metabólicos y biológicos tumorales 
  • mejorar la caracterización de lesiones

Benefíciese de una plataforma probada
El equipo Achieva 7.0T dispone de la misma plataforma tecnológica que nuestros equipos Achieva1.5T y 3.0T, para así obtener unos resultados altamente reproducibles y satisfacer las necesidades de investigación. La calidad se ha mejorado aún más gracias a nuestro sistema de adquisición de datos FreeWave con arquitectura modular de 32 canales, que cuenta con las últimas prestaciones en RM.

Equipo de investigación con un aspecto agradable
Nuestro equipo de RM Achieva 7.0T satisface sus necesidades de investigación sin comprometer la comodidad del paciente. Cuenta con un diseño profesional y agradable concebido para que el paciente se sienta cómodo desde el primer instante.
 La estructura del imán puede integrarse en el diseño de la sala, lo cual reduce la percepción del tamaño de un imán de 7.0T. Gracias a su amplia apertura de 58 cm, los pacientes podrán permanecer en su interior cómodamente.

Fuente: PHILIPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario