lunes, 9 de julio de 2018

Clarius Wireless, Ultrasonidos de mano en Europa

Clarius Wireless, Ultrasonidos de mano en Europa

Clarius, una compañía con sede en Columbia Británica, Canadá, recibió la aprobación de la Marca CE Europea para sus escáneres de ultrasonido inalámbricos C3 y L7. Estos dispositivos son altamente portátiles, funcionan con baterías y usan un teléfono inteligente o tableta Android o iOS para mostrar los escaneos. Incluso son resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones en la clínica y en el campo. 

El ultrasonido multiuso Clarius C3 está diseñado para obtener imágenes del abdomen y los pulmones; también incorpora una matriz de fase virtual para escaneos rápidos del corazón. El Clarius L7 es ideal para procedimientos de guía y estructuras superficiales de imagen.

"Clarius tiene una calidad de imagen sorprendente para un dispositivo tan pequeño", dijo en un comunicado el Dr. Gert-Jan Mauritz, residente de medicina de emergencia e instructor de ultrasonido con sede en los Países Bajos. "Es mejor que una máquina de ultrasonido tradicional porque la llevo a todas partes en el bolsillo y es muy fácil usar la aplicación Clarius en mi teléfono".

Articulo Original: https://goo.gl/LiJjk3

No hay comentarios:

Publicar un comentario