domingo, 27 de mayo de 2018

TC SOMATOM Force Dual de fuente dual con posicionamiento automático del paciente, aprobado por la FDA

TC SOMATOM Force Dual de fuente dual con posicionamiento automático del paciente, aprobado por la FDA



Siemens Healthineers obtuvo la autorización de la FDA para su escáner de TC de fuente dual SOMATOM Force. Al igual que SOMATOM Edge Plus recientemente aprobado, este dispositivo incluye el flujo de trabajo integrado FAST (Fully Assisting Scanner Technologies) de la compañía que se basa en una cámara 3D colocada sobre la cama del paciente para reconocer la cabeza, el torso y otras partes del cuerpo. Esto permite que el sistema automatice la preparación del escáner, lo que permite que los pacientes entren y salgan de la sala de exploración rápidamente.

Las tabletas con pantalla táctil están integradas en ambos lados del Gantry, lo que permite realizar ajustes sin alejarse del paciente, lo que proporciona un poco más de eficiencia.

Las características adicionales incluyen la reducción iterativa de artefactos metálicos (iMAR), que reduce la distorsión de la imagen creada por implantes, como marcapasos y articulaciones artificiales, y el Sistema de reconstrucción de imágenes (IRS) que procesa 70 imágenes por segundo mediante la reconstrucción iterativa.

Articulo Original: http://bit.ly/2IQPGFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario