viernes, 1 de junio de 2018

Aprobación de la FDA para Arterys en IA del hígado y de pulmón AI Lesion Spotting Software

 Aprobación de la FDA para Arterys en IA del hígado y de pulmón AI Lesion Spotting Software


Arterys, una firma de San Francisco, California, ganó la autorización de la FDA para su suite Arterys Oncology AI. El software ayuda a encontrar lesiones dentro de las imágenes de CT de los pulmones (AI pulmonar) y tanto en CT como en MRI cuando se evalúa el hígado (IA de hígado). Utiliza métodos de inteligencia artificial para segmentar lesiones y nódulos, y en evaluaciones frente a radiólogos certificados se desempeñó tan bien como ellos.

El software en línea, accesible mediante un navegador, permite a un radiólogo medir y rastrear el progreso de tumores y tumores sospechosos. Debido a que no requiere ninguna infraestructura en el sitio, es inherentemente fácil de configurar y comenzar a usar, sin tener que administrarlo en el futuro. La aplicación cumple con HIPAA y otras leyes de privacidad similares o con otros 26 países, incluida toda Europa.


"La evaluación de enfermedades primarias y metastásicas en el pulmón y el hígado se encuentran entre las contribuciones más valiosas de los radiólogos al cuidado de pacientes con cáncer", dijo el co-fundador de Arterys Albert Hsiao, MD, Ph.D.

En una publicación menciono, "Necesitamos desesperadamente una tecnología más eficiente para rastrear automáticamente las lesiones pulmonares y hepáticas para mejorar aún más el diagnóstico, evaluar la respuesta al tratamiento y automatizar los informes con terminología estandarizada, incluidos Lung-RADS y LI-RADS. Los productos Oncology Lung AI y Liver AI están diseñados para maximizar la eficiencia y precisión de la lectura del radiólogo y potenciarán la interpretación de radiología de próxima generación ".

Original: http://bit.ly/2spgBCn

No hay comentarios:

Publicar un comentario