martes, 8 de mayo de 2018

Toshiba Medical Lanza su Nuevo escáner Vantage Titan / Zen Edition 1.5T MRI

Toshiba Medical Lanza su Nuevo escáner Vantage Titan / Zen Edition 1.5T MRI


Toshiba Medical, ahora parte de Canon Group, lanzará un nuevo escáner de IRM 1.5 Tesla con características que benefician tanto la comodidad del paciente como la eficiencia con la que se realizan los exámenes.

El Vantage Titan / Zen Edition 1.5T, como su nombre lo indica, ofrece una experiencia considerablemente más silenciosa en ciertos modos de escaneo gracias a la tecnología Pianissimo de la firma. Esto puede dar como resultado una reducción de hasta un 99% en la intensidad con la que se compara el sistema con muchos escáneres MRI existentes. También hay opciones para utilizar MR Theatre, un sistema que se basa en una pared de visualización detrás del escáner y un espejo para que los pacientes tengan algo que ver durante los exámenes.

También hay ventajas tales como flujos de trabajo rápidos y ajustes preestablecidos de opciones que ayudan a optimizar el escaneo mientras se acelera el tiempo que los pacientes pasan en la sala de escaneo.

Algunas de las otras ventajas de Vantage Titan / Zen Edition 1.5T según Toshiba:


  • El mapeo Multi-echo T2 * lleva el flujo de trabajo cardíaco un paso más allá. Los mapas T2 con la secuencia mEcho FFE2D actualizada de Toshiba Medical pueden utilizarse en la cuantificación y el análisis de la sobrecarga de hierro del miocardio.
  • El mapeo T1 que utiliza la secuencia Modified Look Locker Inversion (MOLLI) permite a los proveedores adquirir una caracterización más cuantitativa del tejido miocárdico en una sola retención de la respiración.
  • La recuperación de inversión sensible a la fase (PSIR, por sus siglas en inglés) en el corazón proporciona un contraste mejorado en imágenes tardías mejoradas y elimina la necesidad de calibración, lo que permite que los exámenes cardíacos se completen con menos respiraciones y mayor comodidad del paciente.
  • Ultrashort Echo Time (UTE) captura imágenes en tejidos que generalmente desaparecen demasiado rápido para obtener imágenes MR precisas, lo que permite obtener imágenes de la anatomía como MSK y pulmones para ayudar a los proveedores a obtener más información para diagnosticar y tratar a sus pacientes.
  • Alineación automática de cortes para procedimientos difíciles como exámenes cardiacos, neurológicos y de columna vertebral con EasyTech, que estandariza el flujo de trabajo con el posicionamiento automático a la vez que proporciona una calidad de imagen constante.

Articulo: http://bit.ly/2HZZNuQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario