jueves, 1 de mayo de 2014

Sonialvision Sistema de fluoroscopia G4 de Shimadzu Autorizado por la FDA

Sonialvision Sistema de fluoroscopia G4 de Shimadzu Autorizado por la FDA

La FDA ha autorizado el sistema de rayos X Sonialvision G4 de Shimadzu . El sistema de usos múltiples está destinada a orto , angiografía , endoscopia y radiografía de trabajo de uso general.

Cuenta con un detector digital de 17 x 17 pulgadas, con una distancia entre píxeles 139 micras y de imagen de alto contraste . El tubo de rayos X tiene una distancia de desplazamiento lateral de más de dos metros, lo que permite casi todos los pacientes para obtener imágenes de pies a cabeza de una sola vez .

Más información sobre el sistema desde el anuncio:

Varios procesos de filtrado digital en tiempo real suprimen efectivamente halo cerca de superficies de la piel y alrededor de los órganos sombras donde se superponen. Imagen más suave se logra sin ningún retraso o imagen desfases mediante la aplicación de filtrado digital óptimo y la extracción de los componentes de ruido . Utilizado en espina dorsal larga y las imágenes de extremidades, funcionalidad BEAM SLOT de Shimadzu está disponible como una opción de aplicaciones avanzadas . Con su perfil de dosis más baja, SLOT BEAM es una excelente opción para la pediatría .

El G4 Sonialvision está equipado con una gran cantidad de funciones para facilitar los exámenes urológicos. El borde de la gama de imágenes se puede colocar tan cerca como 9.5 cm del extremo de la cabeza de la mesa, dado un 17 " campo de visión , por lo que es fácil de realizar procedimientos utilizando un endoscopio óptico. También es posible inclinar la tabla sin cambiar una posición de observación . Una función de colimación especializada ayuda a reducir la dosis .

Una función de proyección oblicua impide órganos superpuestas cuando la realización de exámenes gastrointestinales . Imágenes fluoroscópicas se pueden guardar en formato DICOM. Los pacientes en sillas de ruedas se pueden examinar simplemente mediante la extensión de la cadena de formación de imágenes , que tiene un máximo de 15 cm . por segundo movimiento rápido .

El G4 Sonialvision soporta procedimientos de angiografía con su diseño limpio de ancho, y su gran campo de visión permite a la angiografía por sustracción digital ( DSA ) que se utilizará para los exámenes que van desde la arteria hepática a la totalidad de las extremidades inferiores.

Características especiales para cada tipo de examen de la Sonialvision G4 realiza ayudan a minimizar los niveles de exposición de dosis de radiación para el paciente. Una mesa que pueda soportar un paciente que pesa hasta 700 libras ( 318 kg) en la posición horizontal para los procedimientos bariátricos es perfecta para una fácil limpieza e incorpora características de seguridad para facilitar el acceso y egreso seguro de los pacientes .

Fuente: MEDGADGET