miércoles, 30 de abril de 2014

Siemens’ Multix Select DR X-Ray Obtiene FDA Clearance

Siemens’ Multix Select DR X-Ray Obtiene FDA Clearance


Siemens , finalmente, recibió la aprobación de la FDA para su Multix Selecc sistema de rayos X DR que la empresa dio a conocer en marzo de 2011 . El sistema montado en piso fue diseñado para instalaciones herméticas presupuestado en busca de un sistema de rayos X de uso general compacto.

Multix Seleccionar DR Siemens Multix Seleccionar DR de rayos X Obtiene la FDA ClearanceIt cuenta con un detector digital de 14 x 17 pulgadas y se puede utilizar en adultos , y mediante la eliminación de la rejilla del sistema de la dosis de radiación se puede reducir para el trabajo con pacientes pediátricos .

Desde el anuncio:

La interfaz de usuario intuitiva del Multix Select DR es idéntica a los sistemas de radiografía premium de Siemens e incorpora su experiencia de flujo de trabajo . El usuario puede elegir el nombre del paciente con un solo clic, y el sistema selecciona automáticamente el programa de órgano con las necesidades individuales del usuario. DiamondView Plus herramienta de post- procesado a bordo de El sistema optimiza el procesamiento de imágenes para los exámenes de órganos específicos . Herramientas avanzadas ayudan al usuario a visualizar incluso el más mínimo detalle en los huesos y los tejidos blandos. Además, el software incluye las últimas herramientas de gestión de la calidad , incluyendo el Programa de Aseguramiento de la clínica (PAC ) para la documentación y el análisis estadístico de las imágenes rechazadas y el Monitoreo Índice de exposición ( EXI ) para asegurar el uso de los ajustes de exposición dentro de los rangos adecuados. Automatización inteligente del sistema proporciona un alto nivel de calidad de imagen con el control de la dosis mayor .

El Multix Select DR permite la facilidad de uso . Con su tablero flotante y amplia cobertura, vertical del soporte de pared bucky , mesa del paciente del sistema permite una gama flexible de los exámenes - de pie, sentado , reclinado , o incluso en sillas de ruedas - y ayuda a garantizar la aceleración de los procesos de trabajo . Por ejemplo , el movimiento síncrono del conjunto del tubo de rayos X y el detector de la bandeja facilita el posicionamiento . Diseñada para un funcionamiento intuitivo, el pedal en la parte inferior de la mesa del paciente ayuda al usuario a evitar el riesgo de liberación no intencional de electromagnéticos descansos de sobremesa del sistema.

Fuente: MEDGADGET