sábado, 3 de mayo de 2014

Herramienta automática Detecta procesos isquémicos de la tomografía computarizada

Herramienta automática Detecta procesos isquémicos de la tomografía computarizada

La detección de un accidente cerebrovascular embólico con rapidez y precisión es un reto que requiere un radiólogo con experiencia para analizar la tomografía computarizada. Dado que el tiempo es la esencia en estas situaciones, un sistema informático automatizado que puede identificar derrame cerebral puede ayudar a los pacientes a obtener el tratamiento adecuado antes de realizar más daño.

Es una herramienta automática que Detecta procesos isquémicos de la tomografía computarizada.
La detección automática de posibles áreas de accidente cerebrovascular isquémico.
Investigadores de la Universidad Politécnica de Hong Kong han estado trabajando en sólo un sistema de este tipo que se lleva a los datos de escaneo CT como entrada y pone marcadores visuales cuando presuma trombo bloquea un vaso . Los investigadores están trabajando en el desarrollo de un algoritmo de aprendizaje que mejore la precisión del sistema mediante el estudio de los diagnósticos precisos de otras exploraciones. Desde el Dr. Fu -hay Tang de Hong Kong PolyU :

" El reloj no se detiene para los pacientes con accidente cerebrovascular. Medicamentos que se toman en tres horas desde el inicio de la carrera se consideran más eficaces. Las posibilidades de recuperación se reducen con cada minuto que pasa. Por lo general toma media hora para la ambulancia para llegar al hospital, en el mejor. Entonces , se necesitan otros 45 minutos a 1 hora para la CT o MRI después de que el paciente ha sido controlado y enviado para la prueba , lo que significa un poco de tiempo de espera y se deslicen por . Luego, el escáner cerebral tomará otros 10 a 15 minutos . Si nuestra herramienta puede ayudar a los médicos llegan a un diagnóstico en 10 minutos, el tiempo de respuesta más corto hará que el cumplimiento del objetivo más alcanzable " .

"Podría ser útil para los médicos con menos experiencia en el accidente cerebrovascular ", añadió el Dr. Tang ", y la atención al paciente se puede mantener en los hospitales , donde los recursos vitales humanos y otros ya se han estirado hasta el límite. "

Herramienta automática Detecta movimiento isquémico de la tomografía computarizada.

Fuente: MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario