domingo, 4 de mayo de 2014

De GE Revolución CT , An All Purpose escáner de gama alta Aprobado por la FDA

De GE Revolución CT , An All Purpose escáner de gama alta Aprobado por la FDA

GE ha recibido aprobación de la FDA y está introduciendo su escáner CT Revolución al mercado de EE.UU. El dispositivo se puede utilizar para casi todas las aplicaciones clínicas , y cuenta con capacidades tales como todo el corazón escanea incluso en pacientes con una alta tasa de corazón, con toda una dosis baja de órganos ( 16 cm ) escanea utilizando modos de adquisición dinámicos , y la perfusión de todo el cerebro y dinámica angiografía por TC en dosis baja para la evaluación de un derrame cerebral.

El escáner es capaz de hacer algunas de las cosas que lo hace gracias a un pórtico de alta velocidad que puede hacer revoluciones en 0,28 segundos y está listo para hacer girar tan rápido como 0,2 segundos por vuelta para futuras aplicaciones.

Desde el anuncio:

ASiR - V , la próxima generación de GE de la tecnología de reconstrucción iterativa también aprobado recientemente por la FDA de EE.UU. , está diseñado para ofrecer niveles de ruido reducidos , mejora el bajo contraste de detectabilidad , y rutinariamente a reducir la dosis hasta un 82 % en los pacientes de todas las edades con una calidad de imagen óptima . Esto beneficia especialmente a pacientes pediátricos y otros pacientes que se consideran más sensibles a la exposición de radiación. Los médicos pueden reducir la ansiedad del paciente con la Revolución CT Whisper Drive , iluminación de ambiente suave , pantalla pórtico personalizado. Rápida y de baja Dosis 70 kVp en las adquisiciones.

" Este será el primer escáner CT que sea adecuado para los médicos en todas las especialidades clínicas y proporciona respuestas de un examen de TC ", dijo Steve Gray, presidente y CEO de GE Healthcare MICT . "Revolución TC es capaz de escanear incluso los pacientes más difíciles , día tras día, con imágenes muy claras . También puede escanear los pacientes pediátricos a dosis muy bajas . Y , nos aseguramos de que su uso es productivo , lógico e intuitivo . "

Fuente: MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario