martes, 16 de diciembre de 2014

Grayhill 17 megapíxeles paneles táctiles para aplicaciones médicas

Grayhill 17 megapíxeles paneles táctiles para aplicaciones médicas


Grayhll (La Grange, IL), una empresa que fabrica todo tipo de dispositivos de interfaz humana,son los nuevos paneles táctiles de alta resolución para aplicaciones médicas. Las pantallas son capaces de realizar un seguimiento de hasta diez dedos en 4096 x 4096 (17 megapíxeles) precisión. Además, trabajan muy bien con los guantes médicos, y puesto que las pantallas pueden ser desinfectados, pueden ser utilizados en aplicaciones quirúrgicas para la exploración de imágenes radiológicas, acceso a los datos del paciente, y como interfaz con otros equipos en el quirófano.

Las pantallas de realidad reconocen si el usuario lleva guantes y ajustar en consecuencia. Por otra parte, si el líquido llega a la pantalla, que también lo sabe y automáticamente se acopla con el llamado "Modo de compatibilidad de fluidos" a medida que navega a través de los datos de PACS del paciente.

Grayhill desarrolló su propia tecnología de unión óptica que crea un aislamiento perfecto entre las capas del panel, prácticamente garantizando que la humedad, el polvo y las bacterias no puede entrar. Van a estar en la próxima conferencia de la RSNA en Chicago a partir de finales de esta semana.



Fuente Original: MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario