viernes, 21 de noviembre de 2014

De Esaote MyLab Gamma portátil Ultrasonido aprobado por la FDA (VIDEO)

De Esaote MyLab Gamma portátil Ultrasonido aprobado por la FDA (VIDEO)



Esaote recibió aprobación de la FDA para el sistema de ultrasonido portátil MyLab Gamma, abriendo la puerta del sistema para el mercado estadounidense. Sobre el tamaño de un ordenador portátil grueso, el dispositivo puede ser utilizado en casi cualquier entorno clínico para una amplia variedad de aplicaciones.

MyLab Gamma Esaotes MyLab Gamma portátil Ultrasonido aprobado por la FDA (VIDEO) El dispositivo puede funcionar con energía de la batería si es necesario iniciar rápido y características a la salida de la pantalla en blanco, lo que permite a los médicos a obtener rápidamente exploraciones en pacientes . La pantalla se inclina y gira para permitir a los ecografistas una fácil visualización de las imágenes durante las exploraciones y el funcionamiento casi silencioso ayuda a mantener la calma y pacífico entorno clínico.



El dispositivo viene con dos conectores de la sonda en la unidad principal y cuatro adicionales en el coche.

El software MyLab Desk3 corriendo dentro del dispositivo también se puede instalar en cualquier PC para ampliar las capacidades clínicas, aunque Esaote dice que la aplicación no es para uso en el establecimiento de un diagnóstico oficial.

Algunos detalles adicionales del dispositivo de acuerdo con la página del producto:

La interfaz de usuario innovadora y moderna aplicación de la tecnologíaTouch ofrece una mejora extraordinaria para los usuarios de ultrasonido: el transductor a la derecha y el preset derecho, en un solo toque. Ajustes personalizados y múltiples funciones se pueden organizar de acuerdo a las preferencias clínicas y luego retirados fácilmente con sólo pulsar un botón.

El appleprobe mantiene la mano y la muñeca en su alineación natural distribuir el agarre en toda la mano como uno agarra una manzana. Usted puede aliviar la tensión en los dedos y la muñeca, cuando no el escaneo, simplemente manteniendo la sonda entre los dedos.

MyLab ™ Gamma se puede recuperar en el menor tiempo posible, simplemente conectándolo a la red: Equipo de Servicio de Esaote puede solucionar fácilmente cualquier problema, realice el mantenimiento proactivo y el rendimiento del monitor.



  Articulo Original : MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario