miércoles, 19 de noviembre de 2014

ViewRay recibe la marca CE para guiada por MRI MRIdian Sistema de Radioterapia

ViewRay recibe la marca CE para guiada por MRI MRIdian Sistema de Radioterapia

ViewRay (Oakwood Village, Ohio) ha recibido la Marca CE para su sistema de MRIdian, un sistema de radioterapia guiada por resonancia magnética. El sistema previamente recibió aprobación de la FDA en 2012, y sigue siendo el único sistema disponible en el mercado.

El sistema MRIdian combina las imágenes de RM con la terapia de radiación para visualizar la ubicación donde la radiación se suministra en tiempo real durante el tratamiento. El software puede realizar un seguimiento de tejido tumoral en orden sólo para permitir el tratamiento cuando el objetivo está en el rango. Otros de tales sistemas existen sobre la base de CT o de la tecnología de rayos X, sin embargo, estos sistemas tienen la desventaja de introducir una dosis de radiación adicional y no ser capaz de visualizar el tumor en tiempo real.

El MRIdian está destinado principalmente para el tratamiento de tumores que son probable que se mueva significativamente durante el tratamiento. Esto incluye torácica, abdominal y malignidades pélvicas, como el de pulmón, próstata, hígado, y cáncer de cabeza y cuello.

Articulo Original: MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario