miércoles, 21 de noviembre de 2012

Siemens Acuson X700 lleva el procesamiento de imágenes de gran alcance al ultrasonido económico

Siemens Acuson X700 lleva el procesamiento de imágenes de gran alcance al ultrasonido económico


Siemens está reforzando su línea económica Acuson X de ultrasonidos con el nuevo dispositivo X700, que cuenta con algunas de las tecnologías que antes sólo estaban disponibles en la serie Acuson S.
 
El X700 optimiza la ergonomía gracias a un monitor de 20 pulgadas montado en un brazo pivotante y rotador y al panel de control de altura ajustable que ayuda a los médicos de todos los tamaños a trabajar con facilidad ya sea sentados o de pie. Cuenta con un par de puertos USB en la parte frontal que le permite llevarse las grabaciones rápidamente con usted para revisarlas posteriormente.


Algunas de las aracterísticas del Acuson X700 de acuerdo con Siemens:
El sistema Acuson X700 ofrece muchas características y opciones que se adaptan a una amplia gama de aplicaciones y entornos clínicos. Por ejemplo, obtiene imágenes 3D/4D para los exámenes fetales, abdominales y ginecológicos. Muchas aplicaciones del flujo de trabajo basadas en el conocimiento apoyan el flujo de trabajo para garantizar la coherencia. El software Syngo Auto OB Measurements, por ejemplo, se alimenta de una gran base de datos de imágenes de ultrasonido para proporcionar mediciones biométricas instantáneas y automatizadas del feto sin necesidad de cálculos manuales. Las aplicaciones avanzadas de imágenes cardíacas, como las imágenes de ecocardiografías intracardíacas, apoyan a los médicos durante la visualización del procedimiento y el monitoreo de la colocación del dispositivo. Las opciones y características del sistema se pueden configurar individualmente para apoyar las diversas necesidades clínicas.

Fuente : Medgadget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario