martes, 13 de noviembre de 2012

Accuray obtiene la aprobación 510 (K) para las máquinas de radiocirugía Cyberknife de la serie M6 (VIDEO)


Accuray obtiene la aprobación 510 (K) para las máquinas de radiocirugía Cyberknife de la serie M6 (VIDEO)



La FDA aprobó los dispositivos Cyberknife de la serie M6 de Accuray que prometen aumentar la capacidad de la radiocirugía.

El colimador patentado InCise Multileaf en el CyberKnife M6 FIM y en los sistemas FM es capaz de cambiar su forma, y ​​por lo tanto, también el haz que se forma. El brazo puede acercarse al tumor desde casi cualquier ángulo, proporcionando flexibilidad para planificar el tratamiento.
De Accuray:

El nuevo colimador Multileaf InCise fue diseñado específicamente para la radiocirugía estereotáctica (SRS por sus siglas en inglés) y los tratamientos de radioterapia corporal estereotáctica (SBRT por sus siglas en inglés), dándole al sistema la capacidad para extender su exactitud radioquirúrgica hacia un campo más amplio de aplicaciones, cumpliendo con las necesidades de la radiocirugía y la radioterapia.

La indicación específica del seguimiento del tumor con corrección automática durante todo el tratamiento, la verdadera movilidad robótica y la colimación avanzada se integran perfectamente en el único sistema para mantenerse en curso, independientemene del paciente y del movimiento del tumor.


Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario