jueves, 12 de julio de 2012

Estación de trabajo 3D IMI Intrinsic aprobada por la FDA


Estación de trabajo 3D IMI Intrinsic aprobada por la FDA


Intrinsic Medical Imaging ganó la aprobación de la notificación previa a la comercialización de la FDA para la estación de trabajo 3D Intrinsic de la empresa.  El sistema acepta datos de escaneo tomográficos y genera imágenes detalladas en 3D, lo que podría abrirle las puertas a las angioscopías virtuales.
 
Según la compañía, los algoritmos del sistema utilizanen la representación datos sin comprimir, generando detalles visuales más precisos que los sistemas de representación tradicionales, mientras que mantiene la navegación en tiempo real en cualquier parte del volumen de escaneado.


 Algoritmos de alto rendimiento procesan más de 100 veces más operaciones por segundo que las soluciones 3D actuales, lo que genera una mejora del orden de magnitud en la resolución espacial y detalles de la imagen sobre las normas existentes. La plataforma de visualización de la imagen 3D del IMI Spectrum le proporciona a los médicos soluciones de diagnóstico, planificación y tratamiento para mejorar la precisión y velocidad clínica con el objetivo de salvar vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario