miércoles, 4 de julio de 2012

Aprobado por la FDA sistema Vantage Titan 3T MRI de Toshiba

Aprobado por la FDA sistema Vantage Titan 3T MRI de Toshiba

Toshiba recibió la aprobación de la FDA para su escáner de RM de calibre abierto Vantage Titan de 3 Tesla. El sistema cuenta con Pianissimo, la tecnología de reducción de ruido de Toshiba, lo que minimiza el ruido del examen hasta en un 90 por ciento, haciendo de este el escáner de 3T más tranquilo del mercado. Tiene un calibre semi-abierto de un ancho de 71 cm (28 pulgadas), facilitando el escaneo de pacientes bariátricos y reduciendo la claustrofobia. La mesa contiene bobinas integradas que reducen la necesidad del re-posicionamiento.

  También viene con varios técnicas patentadas y avanzadas de angiografía-RM sin contraste: imágenes de sangre fresca (FBI por sus siglas en inglés) para la evaluación de las enfermedades vasculares periféricas de las extremidades; angiografía mejorada sin contraste (CIA por sus siglas en inglés) para facilitar la visualización de los vasos más pequeños; la rotulación tiempo-espacial de la inversión del pulso (Time-SLIP por sus siglas en inglés) para la evaluación hemodinámica y funcional y la visualización de las estructuras vasculares; y la angiografía de tiempo espacio (TSA por sus siglas en inglés) para la creación de imágenes de alta resolución sin contraste. 

 Esperemos que alguien se anime en Peru en comprar este resonador, promete imagens de alta calidad, pero como dicen , ver para creer.. :D

 Fuente : Link