viernes, 16 de enero de 2015

Nuevo sistema Infinix 4DCT Integra CT escáner en Radiología Intervencionista de Toshiba.

Nuevo sistema Infinix 4DCT Integra CT escáner en Radiología Intervencionista de Toshiba.

Junto con los otros grandes nombres del mercado de los equipos radiológicos, Toshiba está lanzando nuevos productos en RSNA en Chicago esta semana. El nuevo sistema 4DCT Infinix siendo exhibido, integra un escáner CT con un fluoroscopio para proporcionar la capacidad de hacer imágenes de alta resolución durante los procedimientos de radiología intervencionista.

Esto puede ser un gran beneficio si el paciente no tiene que ser transportado entre el entorno quirúrgico y la suite de formación de imágenes. Por otra parte, la realización de una tomografía computarizada inmediatamente antes de la operación proporciona información más actualizada y precisa en comparación con un análisis que se hace a menudo días antes de la toma en el laboratorio de cateterismo al paciente. A la inversa, una tomografía computarizada hace bien después del procedimiento, puede ayudar a confirmar los resultados y no requieren que el paciente a pasar más tiempo en el hospital se están adoptando  CT para posterior recuperación.

Desde Toshiba:

Clínicamente, el sistema mejora el flujo de trabajo de la oncología y cirugía cardiaca. Proporciona intervencionistas con imágenes de la TC de tumores en el hígado y produce visiones más precisas del corazón y los stents colocados. Los médicos también pueden ajustar el procedimiento con los estudios en tiempo real en lugar de confiar en las imágenes de TC tomadas en un momento anterior.

"Dada la opción, la mayoría de los médicos quieren imágenes de TC en tiempo real frente a las imágenes CT durante los procedimientos complejos, mínimamente invasivos", dijo David Balandra, director de la Unidad Comercial Vascular de rayos X, Toshiba. "Con la Infinix 4DCT, los médicos ya no tienen que conformarse; por primera vez, tienen un producto IR y CT perfectamente integrada para mejorar la atención al paciente ".

Articulo Original: MEDGADGET

No hay comentarios:

Publicar un comentario