lunes, 25 de noviembre de 2013

La tecnología de la curva inversa U-Systems mejora la comodidad y el rendimiento de la imagen de los exámenes automatizados de ultrasonido de mama en 3D

La tecnología de la curva inversa U-Systems mejora la comodidad y el rendimiento de la imagen de los exámenes automatizados de ultrasonido de mama en 3D.


U-Systemsde Sunnyvale, California, está mostrando su nueva tecnología de transductores, diseñada para el sistema automatizado de ultrasonido de mama de la compañía, llamado somo•v.
 
La tecnología de curva inversa se ajusta a la forma anatómica de los senos de las mujeres para una mayor comodidad y rendimiento de imagen durante un examen de ultrasonido automatizado 3D.
 
Del comunicado de prensa:


La tecnología de curva inversa permite la geometría de una línea de exploración convergente, que a su vez permite que las ondas del sonido penetren la piel perpendicularmente, minimizando la refracción del haz, mejorando la penetración y mejorando la nitidez del enfoque en profundidad. Además, la tecnología de la curva inversa crea engrosamiento de compresión uniforme a través de toda la mama. Una mayor superposición de la imagen asegura una visión completa del campo de imágenes, aumentando la confianza de ver la totalidad de la mama y minimizando los artefactos de refracción en la interfaz de tejido.

La tecnología de curva inversa también incorpora la membrana de compresión flotante con toque suave. Diseñada específicamente para usarse con el Sistema de somo• v ABUS, la membrana Soft Touch ofrece la mayor calidad de examen con un nivel mayor de comodidad del paciente. Está diseñado para adaptarse inmediatamente a la anatomía única de la mujer y distribuir uniformemente la presión sobre el pecho para un examen rápido y cómodo. La forma anatómica también acelera el posicionamiento del paciente para un flujo de trabajo mejorado.  
El sistema automatizado de ultrasonido para la mama y la estación de trabajo somo•VIEWer 3D han sido diseñados específicamente para la detección del cáncer de mama. En la actualidad tienen permiso de la FDA para uso diagnóstico, como un complemento de la mamografía, pero U-Systems está en proceso de buscar la aprobación de la FDA para fines de selección.

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario