viernes, 21 de septiembre de 2012

Resonador de 1.5T Vantage Titan de Toshiba aprobado en los EE.UU.

Resonador de 1.5T Vantage Titan de Toshiba aprobado en los EE.UU.

Toshiba obtuvo la aprobación de la FDA para su resonador 1.5T Vantage Titan que viene en configuraciones de 8, 16, o 32-canales. Los hospitales que desean comenzar con moderación, pero a la vez mantener abierta la opción de actualizar, pueden pasar de 8 canales a16 y hasta 32, a medida que aumente la complejidad de los procedimientos clínicos y la necesidad de obtener imágenes de mayor resolución.

La unidad cuenta con un diámetro de 71 cm, un imán corto de 1,4 m y uno de los resonadores mas silenciosos del mercado.

Del comunicado de prensa:
El Titan de 8 canales es un sistema de RM ideal para la mayoría de las aplicaciones clínicas, ofreciendo características reconocidas por la industria, y que favorecen al paciente, incluyendo un diámetro de 71 cm., la tecnología Pianissimo™ exclusiva de Toshiba para reducir el ruido, sistema avanzado de imágenes sin contraste, bobinas integradas con tecnología Octave SPEEDER™ y una interfaz de usuario intuitiva M-Power, a un precio sin igual en la industria.

Para los clientes que requieren una imagen cardiaca mejorada, la línea Titan es fácilmente ampliable al sistema de 16 o 32 canales, lo que permitirá una mayor resolución espacial y temporal para obtener mejores imágenes de la anatomía en movimiento.

-----

Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario