domingo, 26 de agosto de 2012

Fujifilm - Detector 24×30 de Yoduro de Cesio Inalambrico.

Fujifilm - Detector 24×30 de Yoduro de Cesio Inalambrico.  

Los Técnologos médicos Radiólogos
 podrán operar con mayor facilidad.
 
Fujifilm ha puesto a disposición en los EE.UU. su Detector Plano de radiografía digital (DR) con unas dimensiones de 24x30cm (9 "x 12"), compuesto de yoduro de Cesio. Este es el primer Detector DR de este tamaño.
La unidad funciona desde la dimensión tradicional de rayos X, con cartuchos de este tamaño, al tiempo que ofrece la comodidad de un peso de 2,7 kg. (6 libras) e incorpora en el dispositivo la conectividad inalámbrica para facilitar su uso en todo tipo de exámenes, incluyendo para neonatal y ortopédico. La compañía afirma que este es el más ligero detector del mundo de este tipo y tamaño.
Según el anuncio de esta puesta en escena en EEUU, el Detector de Panel Plano 24x30cm, wireless FDR D-EVO ™ combina las excepcionales dosis de eficiencia beneficios de muestreo patentado por Fujifilm Side irradiación (ISS) con tecnología de rendimiento de imagen de yoduro de cesio.
La tecnología innovadora ISS está diseñado para mejorar detective eficiencia cuántica (DQE) mediante la reducción de la distancia para las señales de luz para llegar a Detección electrónica. Al reducir la dispersión y la borrodidad, produce ultra-nítido detalle incluso a muy bajas dosis de exposición de rayos X.
Como resultado, el FDR D-EVO ™ 24 detector de cesio x30cm logra un rendimiento hasta un 20% mayor en comparación DQE a los detectores convencionales, permitiendo potencialmente operar con inferior dosis para el paciente y mejora de la confianza del diagnóstico radiológico.



Fuente: medgadget