viernes, 10 de abril de 2015

NEC 4K 31.5 "Visualizador de diagnóstico Médico aprobado por la FDA

NEC 4K 31.5 "Visualizador de diagnóstico Médico aprobado por la FDA

NEC recibió la aprobación de la FDA para su 31.5 "8 megapíxeles monitor médico para ser utilizado en aplicaciones clínicas tales como la revisión de imagenes de diagnósticopor radiológicas para el uso quirúrgico en salas de operaciones.

La pantalla NEC MultiSync MD322C8 4K es compatible con DICOM, utilizando 14 bits tablas de búsqueda internas programables 3D para mantener la calibración. Convenientemente, se puede utilizar con dos equipos diferentes, ya sea de alternar entre los dos o usar uno de los modos de imagen en imagen. Convenientemente, el monitor incluye un conmutador KVM que le permite utilizar un solo teclado y ratón para controlar ambos equipos.

NEC-Médico-MonitorFeatures de acuerdo con la página del producto:


  • Rendimiento de la pantalla superior (1000: 1 ratio de contraste, de 8 megapíxeles de 3840 × 2160 de resolución nativa, brillo 350cd / m2)
  • 14-bit tablas programadas internas 3D de búsqueda (LUT) para la calibración DICOM precisas
  • Picture in Picture y Picture por Picturemodes aumentar la productividad al mostrar dos o cuatro fuentes simultáneamente
  • DisplaySync ProTM controla dos ordenadores con un solo teclado y ratón
  • Amplia conectividad incluye dos DisplayPort con soporte de 10 bits, cuatro HDMI, dos entradas DVI-D de 10 bits, así como un concentrador USB
  • El software de cliente GammaCompMD QA incluido.


Fuente: Medgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario