lunes, 25 de agosto de 2014

Barco lanza un nuevo 58 "4K visualización quirúrgica

Barco lanza un nuevo 58 "4K visualización quirúrgica 

Barco lanza su nueva visualización quirúrgica 58" 4K, ayudando a traer el estándar de vídeo de alta resolución para salas de operaciones de alta gama en todas partes. El MDSC-8258 es una pantalla a todo color y se mostrará compatible con  imágenes DICOM en color y escala de grises a 700 cd / m² de brillo y 4000: 1 relación de contraste, por lo que es práctico para la visualización simultánea de la fluoroscopia en vivo, imágenes pre-operatorias, y video en vivo tal como de un endoscopio. 

La resolución de 4K es típicamente monitores de 3840 x 2160, que es alrededor de cuatro veces el número de píxeles de pantallas de 1080p. Para manejar tantos datos, el monitor requiere una entrada DVI dual, que tiene dos conjuntos de para el uso de diferentes fuentes de vídeo. 

Más del anuncio: 

El MDSC-8258 cuenta con una retroiluminación LED libre de mercurio, de baja potencia, la entrega de alto brillo combinado con una vida útil más larga. El factor de forma delgada y eficiente-peso aumenta aún más el diseño inteligente de esta pantalla quirúrgica. Con un tamaño de bisel reducido, el nuevo 58 "pantalla ofrece un tamaño de pantalla más grande dentro del mismo tamaño físico general como su menor 56" antecesor, lo que permite la plena compatibilidad con los sistemas de montaje desplegados actualmente. 

MDSC-8258 de Barco se presenta en tres versiones: junto al modelo estándar (MDSC-8258 L), la pantalla también está disponible con una fuente de alimentación redundante (RL MDSC-8258) o con una fuente de alimentación redundante, más vidrio frontal de protección (MDSC- 8258 RLG).

FUENTE: MEDGADGET